English / 简体中文 / 繁體中文 / 한국어 / Espanol/ العربية

 

GCFM Board Members:

Directora, Consejo de Administración, Comisario: Margret Richardson

Directora, Consejo de Administración, Comisario
Margret Richardson

Margret Richardson sirvió como jefe del IRS y dirigió la agencia de 100.000 empleados desde 1993 hasta 1997. Durante su tiempo a Comisario, la Sra. Richardson, abogó por una mejor administración tributaria y un mejor servicio al contribuyente. Ella hizo una systema más fácil para obtener información, declaraciones y realizar pagos de impuestos. Tmabien, Sra Richardson trabajó en estrecha colaboración con los administradores de impuestos estatales y locales y otros funcionarios estatales en los Estados Unidos. Ella fue la primera mujer en la historia para servir en esta posición importante. Después de su servicio al gobierno federal, Peggy pasó varios años como socio de impuestos de Ernst & Young, donde fue la Directora Nacional de Prácticas y Procedimientos del IRS.

Ella es miembro de las Consejo de Administracion de Legg Mason, Inc., una compañía de Forbes 500 desde 2001, y Jackson Hewitt, uno de las mayoras firmas de impuestos en los EE.UU., la Fundación Eurasia, la Fundación Eurasia Asociación, los contribuyentes contra el fraude, la Consejería de Medio Ambiente Piamonte, Virginia de Políticas de Energía Sensible y el Museo Nacional de las Mujeres en las Artes.

Sra. Richardson fue nombrada Mujer del Año por la Asociación de Mujeres financiero, y ella es la beneficiaria de la Federal Bar Association Sección de Kenneth Fiscalidad Liles el Premio de Servicio Distinguido, el Impuesto Ejecutivos Instituto Premio por Servicio Distinguido, y el Premio del Instituto de Hartford. Ella fue nombrada "Mujer del genio de Washington" por el Trinity College.

La Sra. Richardson se graduó de Vassar College con una licenciatura en ciencias políticas y recibió su JD con honores en la Universidad George Washington Law School en Washington DC.